Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 204 CV en un interesante motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, rótulas, desguace, luz de cruce, pierde líquido, bateria, avería motor, filtro del aceite, rodamientos, codificar llave y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Silvano Zufiaur Sarobe
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.