ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, bluetooth, euro 5, válvula, luz de cruce, navegador, pierde líquido, ruedas, reprogramar, pierde potencia y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Dídac Iturat Fornatene
    Responder
    Dídac Iturat Fornatene
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados