ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 170 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, kilometros reales, pantalla táctil, euro 5, fuga de aceite, resetear, navegador, reprogramar, gomas, euro 1 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Lázaro Pache Guidú
    Responder
    Lázaro Pache Guidú
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados