ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, filtro del aire, bimasa, llave, filtro del aceite, cerradura, plafón, luz de posición, capó, ruido y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Roxelio Seruendo Cama
    Responder
    Roxelio Seruendo Cama
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados