Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2143. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, motor de arranque, mando a distancia, cambiar una rueda, no arranca, libro de instrucciones, antinieblas, caudalímetro, tracción, luz de carretera y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Lázaro Roquel Zatoro
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.