ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 184 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, aparcamiento, marcha atras, euro 4, filtro del polen, sensores, grillos, palomillas, mando a distancia, testigo fallo motor y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Sanson Uples Zuaso
    Responder
    Sanson Uples Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados