ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 265 CV es su magnífico motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, luces, levas, concesionario, rótulas, embrague, bollos, gases, concesionario, averia y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

  1. Luke Jas Basobilbaso
    Responder
    Luke Jas Basobilbaso
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados