Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, fusibles, testigo, bimasa, suspensión roscada, aparcar, amortiguadores, aparcar, sensores, alfombrillas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Adonai Corroza Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.