Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 163 CV es su magnífico motor 2143. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, tracción, impuesto de circulación, el coche da tirones, repuestos, fap, impuesto de circulación, aparcamiento, filtro de la gasolina, repuestos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Ciro Paules Relancio
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.