ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, bateria, plafón, luz de cruce, parking, arreglar, llave, siniestro, llantas, limpiaparabrisas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Nadir Corroto Higón
    Responder
    Nadir Corroto Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados