ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 170 CV en su imponente motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, extras, pastillas de freno, revisión, navegador, abs, limpiaparabrisas, aparcamiento, cilindros, wifi y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Nadir Corroto Higón
    Responder
    Nadir Corroto Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados