Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, bluetooth, luz airbag, como tasar el coche, ralentí, frenos, cierre centralizado, pierde aceite, testigos luminosos coche, bombilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Adam Sarobe Xumetra
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.