Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, limpiaparabrisas, el coche da tirones, caudalímetro, tracción, cuentakilometros, diagnóstico, testigos luminosos, euro 4, piezas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Sacha Choperena Beraza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.