Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 388 CV en su imponente motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, pantalla táctil, valor venal, parachoques, normativa euro, rotura, cerradura, wifi, chivatos, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Xabier Juera Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.