Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 388 CV en el motor de 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, bimasa, llave, tapicería, plafón, cierre centralizado, juntas, testigos luminosos, que ruedas lleva, que neumaticos lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Ciro Ten Cirarrusta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.