Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 292 CV en un interesante motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, alerón, concesionario, euro 4, tracción, seguro de coche, revisión, abs, frenos, EGR y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Dexter Comamala Rostoll
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.