ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 224 CV es su magnífico motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, alerón, turbo, sensores, motor de arranque, alfombrillas, antinieblas, luz airbag, molduras, tacos del motor y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Dábalos Piernavieja
    Responder
    Adonai Dábalos Piernavieja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados