Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, cuanto cuesta, suena raro, llantas, ralentí, pantalla táctil, vibraciones, cojinetes, testigos luminosos, gases y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Dídac Ynurritegui Sardera
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.