ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 231 CV en el espectacular motor 2996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, embrague, avería motor, dimensiones, control de velocidad, cuentakilometros, valor venal, pintar, luz de posición, pierde potencia y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

  1. Giuilio Basobilbaso Zahínos
    Responder
    Giuilio Basobilbaso Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados