ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en el espectacular motor 2597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, techo solar, isofix, parking, que problemas da, amperios batería, pierde aceite, caudalímetro, rueda de repuesto, piezas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Sobreviela Rabanedo
    Responder
    Axel Sobreviela Rabanedo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados