ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, bollos, caudalímetro, avería motor, arrancar, cierre centralizado, pierde líquido, cenicero, arreglar, alerón y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Barcina Embarba
    Responder
    Emmanuel Barcina Embarba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados