ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en un interesante motor 2496. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, que aceite lleva, navegador, robado, no arranca, avería motor, extras, que problemas da, plafón, no arranca y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Amir Solina Rufilanchas
    Responder
    Amir Solina Rufilanchas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados