ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2148

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, inyectores, normativa euro, cargar bateria, alerón, resetear, ralentí, fallos comunes, levas, avería motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Ulises Fueyo Tranque
    Responder
    Ulises Fueyo Tranque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados