Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, luz de cruce, freno de mano, plafón, soluciones, freno de mano, tubo de escape, calefacción, pinchazo, transferencia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Massimo Cahué Rocandio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.