ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2148. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, como tasar el coche, rótulas, calefacción, resetear, inmovilizador, amperios batería, testigos luminosos, luces, que neumaticos lleva y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Axel Chimboyo Sariego
    Responder
    Axel Chimboyo Sariego
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados