Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, suspensión roscada, salpicadero, pierde líquido, turbo, navegador, rodamientos, filtro del polen, llantas, valor venal y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Eloi Pamparacuatro Muñumer
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.