Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 204 CV en su gran motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, volante, temperatura, inyectores, fap, alerón, golpe, euro 5, temperatura, cojinetes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Jerald Sullastres Sanlés
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.