ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, averia, salpicadero, filtro del aceite, chivatos, pinzas, plafón, testigos luminosos coche, como tasar el coche, impuesto de circulación y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Raimon Bano Lapión
    Responder
    Raimon Bano Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados