Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 163 CV en el motor de 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, libro de instrucciones, capó, pulir faros, como saber los km reales, aparcamiento, centralita, wifi, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Massimo Nespereira Gurgui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.