Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV en un motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, parking, luces, temperatura, repuestos, centralita, distribución, codificar llave, inyectores, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Ivano Cabrol Tilve
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.