Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 388 CV en el motor de 5461. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, cilindros, pintar, seguro de coche, antinieblas, se enciende luz, intermitente, ralentí, bombín, gases y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Elián Berceruelo Rodero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.