ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 388 CV en su imponente motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, navegador, control de velocidad, llave, normativa euro, intermitente, tracción, bluetooth, amortiguadores, tubo de escape y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Quintín Bairina
    Responder
    Adalberto Quintín Bairina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados