ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 314 CV en el interior de su motor 3996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, bimasa, distribución, taloneras, luz de airbag, silentblock, guardapolvos, bombilla, fuga de aceite, luz de posición y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

  1. Calixto Xinto Marleza
    Responder
    Calixto Xinto Marleza
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados