Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 204 CV en el espectacular motor 3222. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, de serie, paragolpes, válvula, mando a distancia, seguro de coche, pulir faros, limpiaparabrisas, vibraciones, que aceite lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Samir Oyón Caum
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.