ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 224 CV en un interesante motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, como tasar el coche, isofix, fusibles, vibraciones, amperios batería, normativa euro, cuanto vale el seguro, repuestos, averías y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Frechilla Trápaga
    Responder
    Romulo Frechilla Trápaga
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados