ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 211 CV en un motor 2987. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, tapicería, que neumaticos lleva, testigo, cojinetes, bombín, fuga de aceite, caudalímetro, aire acondicionado, calefacción y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

  1. Calixto Mogollón Zufiaur
    Responder
    Calixto Mogollón Zufiaur
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados