Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 2987. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, el coche da tirones, cerradura, quitar rayón, fap, led, silentblock, maletero, ventanilla, salpicadero y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Danel Berbens Labrado
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.