Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 190 CV en su imponente motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, cerradura, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, neumáticos, junta de culata, arrancar, luz de posición y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Elián Apraiz Giadans
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.