ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2996

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 231 CV es su magnífico motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, fallos comunes, bluetooth, navegador, ventanilla, averia, bluetooth, catalizador, que problemas da, parachoques y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Tomico Oyón
    Responder
    Giuilio Tomico Oyón
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados