ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 177 CV en su increible motor 2597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, llantas, llantas, limpieza, gps, alternador, bombilla, bobina, manos libres, inyectores y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Uriel Tamparillas Bernatellada
    Responder
    Uriel Tamparillas Bernatellada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados