ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 177 CV en un motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, bollos, navegador, maletero, catalizador, guardapolvos, suena raro, parking, arrancar, de serie y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Piernavieja Mermaneu
    Responder
    Luke Piernavieja Mermaneu
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados