Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 177 CV en un motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, bollos, navegador, maletero, catalizador, guardapolvos, suena raro, parking, arrancar, de serie y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Luke Piernavieja Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.