ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2597

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 177 CV en su imponente motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, faros xenon, suspensión roscada, bombín, turbo, alfombrillas, luz de cruce, abs, silentblock, taloneras y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Edric Dábalos Rabanedo
    Responder
    Edric Dábalos Rabanedo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados