ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 204 CV en su imponente motor 2496. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, vibraciones, piezas, filtro del polen, temperatura, soluciones, módulo abs, desguace, concesionario, dimensiones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Arnau Zenarruzabeitia Parahoy
    Responder
    Arnau Zenarruzabeitia Parahoy
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados