ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Motor

Tiene un motor 2148

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2148. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, rotura, repuestos, palier, concesionario, el coche da tirones, centralita, intermitentes, pantalla táctil, fap y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Roderic Berbegal Corbín
    Responder
    Roderic Berbegal Corbín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados