Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 221.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, parabrisas, limpieza, el coche da tirones, led, temperatura, testigos luminosos coche, fuga de aceite, neumáticos, cerradura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Jerald Larruga Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.