ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, frenos, anticongelante, arreglar, palomillas, extras, paragolpes, antinieblas, pastillas de freno, gasoil y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Ximo Cahué Zumalacarregui
    Responder
    Ximo Cahué Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados