ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1796

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 184 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, ESP, diagnóstico, que aceite lleva, motor de arranque, luz de airbag, alerón, EGR, tracción, cambiar una rueda y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Nahuel Cebollada Barriga
    Responder
    Nahuel Cebollada Barriga
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados