ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, que problemas da, vibraciones, suspensión roscada, suena raro, fusibles, averías, averías, sensores, luz de posición y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Angus Bencomo Fermosel
    Responder
    Angus Bencomo Fermosel
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados