Mercedes-Benz E-klasse 2009 Coupe IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 388 CV en un motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, cojinetes, pantalla táctil, freno de mano, robado, impuesto de circulación, filtro del polen, golpe, de serie, cojinetes y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Amir Población Bocinos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.