Mercedes-Benz E-klasse 2009 Coupe IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 388 CV en el motor de 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, manos libres, revisión, que aceite es mejor, parking, bluetooth, euro 2, vibraciones, alfombrillas, volante y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Amir Población Bocinos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.