ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 231 CV en su increible motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, euro 4, piezas, válvula, mp3, parking, antinieblas, kilometros reales, motor de arranque, revisión y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

  1. Giuilio Lorita Tatay
    Responder
    Giuilio Lorita Tatay
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados