Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 292 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, llantas, aparcar, limpieza, rotura, filtro de la gasolina, cerradura, revisión, fap, chivatos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Raimon Barreno Samperio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.